¿Cómo puedo eliminar unos insectos diminutos que han aparecido en mi casa? No sé qué insecto es

Son diminutos, cuesta mucho verlos, pero los notas si se posan sobre ti.

1 respuesta

Respuesta

Con esos datos no se puede decir mucho. Intenta enviar una foto (con un teléfono y una lupa se pueden hacer imágenes aprovechables). De momento puedes usar google para investigar Psocoptera y también Thysanoptera.

Tengo las fotos pero no sé cómo adjutarlas. Si alguien me puede decir cómo... Gracias!

La solución es subir las fotos a un servicio que permita bajarlas al que tenga un enlace. Aquí hay instrucciones para hacerlo e incluir luego el enlace en una pregunta; ahora bastaría con pegarlo(s) en la siguiente anotación que hagas.

http://blog.todoexpertos.com/post/2012/06/27/como-insertar-imagenes-en-mis-preguntas-o-respuestas