Olvido pastilla en tercera semana

Llevo tomando anticonceptivos Yasminiq por ya 4 meses y además me cuido con condón. Hace un par de días tuve un olvido en la tercera semana (día 19). El prospecto de mis pastillas dice que debo comenzar un nuevo embase sin hacer mis 4 días de descanso habituales donde vendría mi sangrado. El tema es que el día del olvido tuve relaciones sexuales con protección, el olvido fue mayor a 12 horas y tomé mi pastilla olvidada 14 horas después y seguí tomando mis pastillas a la hora normal; dos días después (día 21 de mis pastillas), mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales con protección sin embargo hubo penetración sin eyaculación previo al uso del condón por lo que me encuentro asustada además porque en la farmacia no había yasminiq por lo que debí comprar otras pastillas combinadas así que no sé cómo afecte eso... ¿Tomo mi semana de descanso? O ¿Empiezo el embase de las otras pastillas seguidas?

1 respuesta

Respuesta

Por si alguien entra en el post, empecé la caja nueva y tuve mi sangrado por lo que descarte el embarazo