La pastilla postday funciona si la tome el dia de mi ovulacion

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones aprox a las 2 de la tarde, usamos condon pero este se salio y no nos dimos cuenta, nos asustamos un poco y tome la pastilla postday de dos dosis a las 11 de la noche (me las tome juntas) y hasta ahora no e tenido ni un efecto secundario

El punto es que tanto me ayudaran a no embarazarme !

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya funcionado ya que la tomaste antes de pasar 12 horas. Recuerda que cuanto antes la tomes más seguro es de que funcione. Y aunque no tengas efectos secundarios funciona, yo la tome ya dos veces y no tuve efectos secundarios pero funciono, no te preocupes