Buenas no tengo un problema carro cavalier

El problema es el siguiente no me trabajan dos cilindros del carros y tiene el motor recién echo tiene buena comprecion le cambie los cables la bobina las bujías le mande a probar el modulo y esta buen y aun no trabajan q puede estar pasando hay

1 respuesta

Respuesta

¿Probaron si la marca de tiempo marca un poco antes de cero grados con una lámpara de xenon?

¿Probaron si hay chispa con una bujía vieja puesta a masa con cada uno de los cables?

¿De inyección multipunto o carburador? Podría ser problema de inyectores si fuera el caso.