Qué hago estoy demasiado triste

Qué hago, tuve un novio y duramos 17 meses, sigo enamorada de el, nos dejamos hace mas de 3 meses y desde ahí decidí seguir viéndome y hablando con él porque lo quiero demasiado, pero el no quiere estar de novios oficialmente de nuevo por muchas cosas que pasaron, actualmente le dije que no habláramos más hasta que el decidiera a estar conmigo oficialmente, pero siento como un miedo, con muchas ganas de escribirle, miedo de que no vuelva a mi, me siento muy triste

3 Respuestas

Respuesta

Está claro que tú quieres retomar la relación pero él no quiere tener un noviazgo contigo. Es un hecho que tienes que aceptar. Si el hecho de tener una amistad con él o una relación extraoficial es lo que te ofrece, pero te hace daño, lo mejor es que anules todo vínculo con él.

La vida sigue y a veces tienes que pasar periodos de duelo para volver a estar bien. No lo presiones, dale espacio, y si vuelve, tú decides si estás disponible o ya pasó su momento.

Mientras tanto, retoma cosas importantes a las que les quitas prioridad si te centras solo en él: tus amigas, tus aficiones, tus estudios, tu trabajo o la búsqueda de uno...

Respuesta

Si el corto la relación, tienes que asumirlo, y en la mayoría de los casos, es mejor que no lo veas ni mantengas contacto como amigos, eso no resulta, lo mejor es tratar de superar. Olvidar no se olvida, nada se olvida, o casi, pero se supera, tienes que recuperar tu estima, dejar pasar un tiempito para el "duelo" y seguir con tu vida, el sigue con la suya, vos podes, olvidate del orgullo herido y todo eso, seguí tu camino, no te atasques, esas cosas pasan, sigue haciendo tu vida con la tristeza cargando, hasta que se vaya diluyendo, sds.

No sé cómo controlar lo que siento, trato y hago de todo para no andar pensando en eso, pero siempre está ahí en mi mente y me tiene muy triste.

A veces cuesta más a uno que a otro, no se trata de querer controlar algo así, eso es sentimiento, hace otra cosa, lee, o mejor si podes anda a un cine, mira tele, hace una rutina de ejercicios, un día, mirando algo, notaras que paso un minuto o dos en que te olvidaste del asunto, eso es ya, la primera parte, y si es dos minutos, con el tiempo el dodor fuerte habrá pasado, tiene que pasar, vos vales más que un sentimiento que no se dio. Sds.