¿Que significa RB 1:10 en los procesos de lavandería de jeans industrial?

Quería consultar que significa RB 1:10 en los procesos de lavandería de jeans industrial pasa que soy nuevo en esto de los procesos de jeans y estoy aprendiendo como realizar lavados si me colaboran les estaré agradecido a y quería saber como puedo llegar a realizar lavados enzimáticos claros intermedios y oscuros y que tipo de químicos debería usar y la cantidad

1 respuesta

Respuesta

RB es relación de baño. Es decir que si tengo una relación de baño 1: 10 significa que pondré 1 Kg. de mercadería con 10 litros de liquido.(Agua+ productos)

Si fuese una RB 1: 15 indica 1 Kg. de mercadería en 15 litros de baño.