Firewall no me deja entrar a internet

Cuando quiero entrar a internet, me dice que seguntamte firewall está bloqueando el axeso. He tratado de todo y aún así no me deja entrar a internet. Mi antivirus en Norton, pero,,, es solo la aplicación, la computadora en si, no cuenta con el servicio. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para que podamos ayudarte mejor, necesitamos más información.
¿Qué sistema operativo usas? En windows hay un firewall por defecto que puede estar dando problema.
Cuando dices que has probado de todo, ¿qué has probado?. ¿Has probado a desconectar el antivirus?. ¿Has probado a iniciar en modo seguro con funciones de red?. ¿Has verificado el cable de ethernet?. ¿Has comprobado que configuración de IP estás usando?

Ya te he dado unas ideas, con lo que tú aportes quizás podamos resolverlo.