Estaré embarazada? Fue entrar y salir un par de veces

El día 12 de este mes (lunes) me tenia que llegar la regla, ese mismo día no me vino (sin previa relación) así que mi novio y yo tuvimos "relaciones", solo fue entrar y salir un par de veces por probar que se sentia (no se eyaculó ni nada) hoy es 14 ( miércoles, 5:54 am) y aun no me vino la regla, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

A la pregunta añadir que me tome la postday a las 58 horas de hacer lo que dicta mi pregunta

Respuesta

No sé cómo explicarlo exactamente, pero encontré este link. Espero que te ayude en aclarar tus dudas. Es un sexólogo con experiencia de 14 años, se especializa en atención a la educación sexual de jóvenes.http://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/

Muchas gracias por responder, ya pensé que nadie lo haría, ahora miro tu información, gracias

Hola, perdona pero el hombre no quiso responder mi pregunta, y en su block no veo un caso igual o parecido al mio, sigo con la duda

Pues, en realidad es difícil que responda, lo hace alrededor de 1 mes. Te envié esa página y lee toda la información, ahí te aparece las 3 Únicas formas de quedar embarazada. Repito, lee todo lo que dice el artículo y así sabrás la respuesta.

1. Penetrar y eyacular sin preservativo.

2. Penetra pero no eyscula, aunque existe posibilidad por el líquido Preseminal que quedo adentro de la vagina.

3. No penetra pero eyacula TODO justo en la entrada de la vagina, no en la vulva.

El link no te lo pase para que te contestara, el contesta muy poco. Enrealidad te lo pase para que leas le información que el proporciona a la de maneras de embarazarse.

1. Penetrar, eyacular y sin preservativo.

2. Penetrar y no eyacula, pero queda líquido Preseminal.

3. No penetra pero deja TODO el semen en la entrada vaginal, ósea eyacula toda la entrada de la vagina.

Ya se, pero ninguno de esos casos es el mioo parecido, el no estuvo ni 30 seg dentro, pero temo que soltara algo, además de las preguntas casi todas son días antes de la regla, y yo hice eso justo el primer día que me tenia que llegar, pero aun sigue sin llegar

Si estás segura que ninguno de los tres casos es parecido al tuyo, no veo por qué te preocupas. Si el chico estaba lubricado con su fluido, y lo metió, puede haber una posibilidad, aunque fue menos de 30 seg o no lo metió todo. Siempre que se penetra sin preservativo, hay una posibilidad.