¿Tome cytotec misoprostol sangre poquito pero tengo una bola dura en mi bajo vientre? Denme sus opiniones

¿Tome vía oral vaginal y debajo de la lengua e sangrado muy poco tengo 3 semanas de embarazo pero cuabulos como tal no he tenido solo pedacitos de sangre y pues la sangre líquida al principio comenzó Bienco Dolores aumento pero simplemente se me quitó lo hice bien cada 4 horas y tengo esa bola que es? Porque está pasando esto denme sus opiniones obviamente no puedo ir al doctor en este preciso momento por eso que piso sus consejos

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es quealgo vayas al médico, porque al parecer no has expulsado bien el feto, a mi prima le paso y le. Tuvieron que hacer un legrado no quiero decir que sea lo mismo tuyo, pero esen mejor porque si es así como te digo te puede dar una infección muy severa...

La pregunta no admite más respuestas