Por qué no tengo una erección completa?

Tengo 17 años y pues, siempre ya sea para relaciones o masturbarme no siento que mi pene este completamente erecto, no logra estirarse completo a veces no está muy duro y este no logra estirar su piel (la que lo rodea) hasta atrás completamente (como debería de ser normal) si mi memoria no falla hace ya mucho tiempo que no veo o siento que mi pene allá tenido una erección completa y fuerte, en más.. Diría que nunca ah sido así... ¿Alguien podría decirme a qué se debe y como lograr una mejor erección?

En mis relaciones la verdad no eh tenido problemas pues tanto yo como mi acompañante quedamos satisfechos es solo que este tema me pone en duda cada vez que lo detallo pues no creo que sea algo normal.

Diría que soy bastante sano me gusta el ejercicio (aun que ahorita no estoy haciendo) no como comida chatarra ahorita no fumo no consumo drogas..

No sé si sea importante decir que me masturbo con frecuencia

Solo quisiera lograr erecciones completas más duras duraderas

2 respuestas

Respuesta

Mejorando tu nutrición mejorarán tus erecciones. Mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si el grado de erección siempre ha sido el mismo, desde el inicio de tu vida sexual, no lo considero un problema, sino la forma habitual de conseguir tu erección. Ahora bien, si con anterioridad a esta situación había una erección de mayor calidad, si sería motivo para una consulta al médico ya que no es lo propio a tu edad. Si mantienes relaciones sexuales y no hay problema en la penetración, puede ser lo normal en tu caso.

¿Con qué frecuencia te vienes masturbando?