Como puedo constituir un usufructo para tres personas de un edificio que no esta en propiedad horizontal

Teniendo que en cuenta de una de esas personas ocupa el primer piso y solo quiero que el usufructo para ella abarque solo el primer piso, pero el edificio no esta en propiedad horizontal

1 respuesta

Respuesta

Debe acudir al notario para que le diga exactamente lo que tiene que hacer. El es el que va a hacer la escritura pública y él es quien le va a decir como tiene que ser. Asimismo debiera escribirlo en el registro para lo cual el notario deberá hablar con el registrador para que le indique como lo quiere.