Tengo una pared de 7mts de largo por 2mts de alto y quería darle 2 cm de de fina? Cuantos tachos de mezcla debería comprar?

¿Tengo x plata en casa y quiero saber si me da para revocar la pared pero no se cuanto de mezcla preciso? Y le quiero dar un espesor de 2cm a los 14 metros cuadrado de superficie que tengo... Si alguien me pudiera ayudar con ello se lo agradecería mucho ...

Respuesta

Con un saco de 25 kgs de mortero preparado, tienes bastante, 3€

¡Gracias! Lara...

Para poder compactar, toda la supercie de los 14 m/2 igual, te aconsejo que compres dos sacos, ya que si te faltara con el primer saco, según la relación agua y mortero, tendrías que utilizar algo del segundo saco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé qué mortero usarás pero ten en cuenta que necesitas 140 litros en volumen de mortero, más lo que se desperdicia.

Disculpa pero para 2 cm de espesor son 280 litros y no 140