Citologia con ascus y vph positivo

Tras obtener una citología con ascus y realizarme la prueba del vph, ésta dio como resultado positivo, pero mi ginecóloga sólo me dijo que debía volver a repetir la citología en 6 meses y no me realizó colposcopia, ¿esto es aconsejable, simplemente esperar 6 meses o se recomienda en mi caso realizar colposcopia directamente?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo porque no te hizo la colposcopia, te recomiendo hacerla para saber el grado de las lesiones biopsia para saber de que grado es y hacer procedimiento correcto, ¿para qué esperar?

Respuesta
-1

El VPH o cualquier otro tipo de infección es facilmente eliminable con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf