¿Uso parches evra tuve relaciones en mi semana de descanso puede haber embarazo?

En el mes de abril comencé a usar los parches evra todo un mes completo sin tener sexo. En la segunda semana ( segundo parche) tome amoxidal por una infección en la garganta.. Luego a la semana me recupere y puse mi tercer parche.. ( todo esto sin haber tenido sexo) el día jueves 1 de junio retire mi 3 parche y espere mi semana de descanso.. El sábado 3 de junio me bajo un poco de sangre y ese mismo día me puse mi parche y tuve sexo ( con principio de menstruación) y el 8 de junio se me corto pero aun tengo un flujo medio amarillo marrón.. ¿es residuo de menstruación o embarazo? Mi pareja nunca acaba dentro aunque usemos parches

Respuesta

Y ayer 10 de junio me bajo un flujo espeso y blanco.