Daewoo tacuma 1.6 sx 2003 perdida liquido refrigerante

He adquirido de segunda mano un daewoo tacuma 1.6 sx de 2003 con 123.000 km y al parecer pierde liquido refrigerante, tengo que rellenar el deposito casi todos los días, no entiendo nada de mecanica pero al parecer me comentan que puede estar mezclando el liquido con el aceite y tener mal la junta de culata ya que el tapon del aceite aparece con una pasta marrón café y no se aprecia en ningún otro sitio la perdida del liquido.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices casi seguro que es de eso, llavalo a un taller no creo que te cobren por mirarlo