¿Hubo contacto de vagina y pene húmedos, hay riesgo de embarazo?

El jueves jueguesteamos y su pene toco mi vagina, ambos estábamos humedos; al siguiente día me preocupé demasiado y empecé a tener náuseas, yo estaba desesperada, llegó el domingo y tuve sangrado como de menstruación con coágulos y bastante sangre como para dos toallas por día, este sangrado me duró 3 días y paro, se me hizo raro ya que me duran como 4 o cinco días, cabe mencionar que el primer día del sangrado tuve un dolor abdominal fuerte que llegaba hasta la espalda, supuse que eran cólicos, pero numca me habían dado asi; en fin, me duró 3 días y en el 4to y 5to (miércoles y jueves de la sig semana) día solo dejaba una rayita de sangre, lo que me pareció raro así que me volví a preocupar demasiado por un sangrado de implantación y de que hubiera​ posibilidad de seguir o quedar embarazada todavía, el jueves y el viernes de la sig semana al encuentro tengo dolor abdominal y a veces nauseas, pero no se si sea el estrés o de verdad aún me puedo quedar embarazada.

No usamos condón, y no penetró ni eyaculó

¿Qué me pueden decir? ¿Me estoy preocupando de más?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Era fecha de tu regla ya cuando sangraste?

Si, estaba cerca de los días

No creo que tengas que preocuparte entonces. Aparte fueron muchos días el sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas