¿Hubo contacto de vagina y pene húmedos, hay riesgo de embarazo?

El jueves jueguesteamos y su pene toco mi vagina, ambos estábamos humedos; al siguiente día me preocupé demasiado y empecé a tener náuseas, yo estaba desesperada, llegó el domingo y tuve sangrado como de menstruación con coágulos y bastante sangre como para dos toallas por día, este sangrado me duró 3 días y paro, se me hizo raro ya que me duran como 4 o cinco días, cabe mencionar que el primer día del sangrado tuve un dolor abdominal fuerte que llegaba hasta la espalda, supuse que eran cólicos, pero numca me habían dado asi; en fin, me duró 3 días y en el 4to y 5to (miércoles y jueves de la sig semana) día solo dejaba una rayita de sangre, lo que me pareció raro así que me volví a preocupar demasiado por un sangrado de implantación y de que hubiera​ posibilidad de seguir o quedar embarazada todavía, el jueves y el viernes de la sig semana al encuentro tengo dolor abdominal y a veces nauseas, pero no se si sea el estrés o de verdad aún me puedo quedar embarazada.

No usamos condón, y no penetró ni eyaculó

¿Qué me pueden decir? ¿Me estoy preocupando de más?

1 respuesta

Respuesta

¿Era fecha de tu regla ya cuando sangraste?

Si, estaba cerca de los días

No creo que tengas que preocuparte entonces. Aparte fueron muchos días el sangrado.