Es probable que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, aunque mi pareja no eyaculó dentro de mi. Mi regla se adelantó por un par de días, y esta me duró únicamente 2 días, sangrado liquido no muy abundante y sin coágulos... Cuando regularmente es de 5 a 7 días de duración. Cabe mencionar que presento mareos, nada de náuseas ni vómito. Los mareos se presentan casi todo el día pero mayormente en el transcurso de la mañana. Aún no me realizo ninguna prueba ni casera ni de sangre. ¿Debo de esperar más tiempo? ¿O ya es necesario realizarme alguna?

1 Respuesta

Respuesta

Aceves es haci, pero igual forma hacete una prueba y salí de dudas ya que estas preocupada y por otro lado si vas a tener relaciones y no quieres tener hijos aún, se responsable usa algún método!

Capaz ahora no estés embarazada pero si seguís sin cuidarte un día de estos lo vas a estar es mejor prevenir que lamentar