¿Quisiera saber como puedo salir embarazada e intentado varias veces pero es imposible?

Quisiera saber como podría acer para salir embarazada, estoy preocupada porque soy joven y tengo miedo de no salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en tus siglos y en tus días más fértiles que son después de 14 dias de tu regla, pero si ya intentaste haci lo más recomendable es ir con un médico y te chequee capaz necesitas algún tratamiento