Falló de Caldera roca victoria 2020F

Tengo una Caldera roca victoria 2020F y me marca la avería 90 80 60

1 Respuesta

Respuesta

En principio es fallo de presostato de humos, tendrías que probar en soplar por uno de los tubitos de silicona cuando le des demanda y aguantar la presión para que el contacto se quede pegado y haber si así arranca, si te arranca tienes el problema en el presostato o algo que le prive de funcionar correctamente (tubos de salida de gases, extractor. Tubitos de silicona, o venturi con algún error)

También podrías hacer la prueba, SOLO LA PRUEBA, de activar la caldera dejando una pequeña abertura en la tapa estanca para ver si así arranca si así arranca el fallo esta en lo que anteriormente te he comentado, pero solo como PRUEBA, NO COMO SOLUCIÓN.

Si no fuera nada de esto podría ser la placa.

Suerte