Ay posibilidades de que este embarazada..

¿Cree qué embaraza? Me tome 3 pastillas seguidas, he tenido mareos nauseas y siento algo así como latidos en él vientre

Tuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día siguiente y como 5 días después me bajo por 8 días y fue poquito y un poco raro, como dos semanas después me tome la segunda, Después tuvimos relaciones sin protección pero no se vino dentro la siguiente vez en la siguiente semana no usamos protección y me volví a tomar otra pastilla y ayer me bajo pero no sentí nada cólicos nada pero desde hace como una semana o dos siento raro mi vientre y estomago siento como punsa y también si presiono un poco siento algo raro y palpita y aveces aunque no precioney siento un poco más grandes mis pechos ... Se que... ¿estoy embarazada...?

Respuesta

¿Te tomaste 3 pastillas del día siguiente en menos de 1 año? Puede ser que tus síntomas se deban a tantas hormonas, ya que solo debes ingerir estas pastillas en "caso de emergencia" debido a que son como una bomba de hormonas y alteran demasiado tus ciclos, pero lo mejor sería que te realices una prueba de embarazo, después de tener 15 días de retraso continuo. Ya que has presentado sangrados.

Si tres pastillas casi juntas

Y puedo quedar embarazsda aunque no se venga dentro?

Pues... Ya me bajo ayer.. Y ni siquiera sentí nada ni un gálico y siempre me dan cólico ala o antes

Despues de que termine el sangrado me hago la prueba o como?

Y es muy muy posible?: (

Tu sangrado se puede deber a dos cosas:
1.- Por toda la carga de hormonas que le diste a tu sistema, debido a que se recomienda máximo 2 pastillas al año. Ademas de que se supone que después de ingerir las pastillas existe un ligero sangrado.
2.- Que tu sangrado sea por tu ciclo, el cual pudo ser alterado y no lo esperabas en estos días.
Así que yo te recomiendo que dejes que pase el sangrado, ademas de tener un tiempo "relax" entre tanta relación sexual sin saber si estas o no, ademas de no tener las precauciones de cuidarte y si según tu periodo presentas un retraso, te realices la prueba, ya que ahorita no es posible, ni te dará un resultado. Te digo que tu sangrado puede ser debido a tanta hormona que te tomas.
Y a tu otra pregunta sobre si es posible quedar embarazada sin una eyaculación dentro, es obviamente imposible. Pero imagino que no es tu caso debido a que si te tomaste la pastilla fue por algo ;)

Mmm.. ¿okey gracias ...? ¿Osea me espero a que me pare él sangrado y después me hago la prueba ...?

Y no de echo él día que no se vino dentro no la tome la tome la otra vez que es se vino dentro :/

Si. así es.