¿ Como saber si es posible que este en embarazo? Mi periodo el último me vino el 10 de mayo y duro 4 días

Lo que pasa es que mi periodo me vino el 10 de mayo y duro 4 días y hasta la fecha aún no me ha llegado... ¿es posible que este en embarazo y cuantos días llevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu periodo te vino el 10 de mayo, entonces debería llegar mañana. En caso de que seas regular. Si no has tenido relaciones de riesgo, entonces no debe haber embarazo. Así que lo mejor es que esperes y periodo

Stephanie gracias por tu respuesta. Pero mira necesito que me ayudes con algo mi regla del 10 de mayo me duro 4 días y al 17 de mayo tuve relaciones con mi novio luego el 24 de mayo y luego 1 de  junio entonces mira ya es 11 de junio y no me bajado

Un día, dos días de retraso no son para asustarse. Ahora, si has tenido relaciones de riesgo, entonces si hay probabilidades si no no. Si te has cuidado ten calma y espera a que llegue. Si no te viene una semana después de la fecha esperada, entonces realiza una prueba de embarazo, preferiblemente sanguínea