Puede obligarme mi empresa a pernoctar fuera de mi casa con un bebé de 5 meses al que todavía doy pecho?

Trabajo en un colegio concertado desde hace 16 años. Dentro de unos días me reincorporo tras la baja por maternidad y la acumulación de la lactancia. Para entonces, mi bebé tendrá casi 5 meses. El problema es que me han dicho que me tengo que ir a un curso a Madrid durante 3 días, y para eso tendría que suspender la lactancia materna y dejar a mi bebé a cargo de familiares introduciendo biberones o alimentación complementaria antes del tiempo que recomiendan los pediatras (6 meses). Mi pregunta es si pueden obligarme a ir, o hay algún tipo de legislación para conciliar la vida laboral y familiar en la que ampararme.

1 respuesta

Respuesta
-1

Luego queremos igualdad hombres y mujeres.

Mirate la reducción de jornada si por ese cause puedes evitar ir a ese curso, y no olvides lo mal que esta ahora el trabajo para que te la juegues poniéndote en mal con tu superior (Jefe)