Soy irregular y tuve relaciones al día siguiente de que termino mi menstruación y se rompió el condón¿Puedo salir embarazada?

Tengo 18 años y fue mi primera relación sexual pero soy irregular porque estos últimos 3 meses mi menstruación llega entre 30-33 días, al tener relaciones por primera vez fue al día siguiente de que termino mi menstruación pero el condón se rompió y el si se vino dentro de mi,.. ¿Si esto fue al día siguiente terminar mi regla y el condón se rompió debo tomar la pastilla del día siguiente o es poco probable un embarazo? URGE!

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que si te la tomaras por que al ser irregular no sabes bien cuales son tus días de ovulación y puede ocurrir que se de inmediatamente terminando el perido.