Tendo una duda respecto a mi rostro, ¿Sarpullido o principios de acné?
Bueno mi nombre es Michelle y hace unos días empecé a ver tutoriales de como tener la piel perfecta (sólo la quería más suave), ya que casi nunca me salen granos en la cara solo de vez en cuando, entonces vi un tutorial de unas mascarilla de café con leche, primero me abrí los poros con el vapor de agua caliente, después me eche la mascarilla tal y como decía no me ardió ni nada y en la noche me eche mi vitamina e, al día siguiente decidí hacer lo mismo ya que hay decía que lo hiciera diario pero me quemo un lado de mi nariz y me dejó unas tecatitas pero eso ya se me quito perfectamente, bueno entonces me metí a bañar y en la noche me puse concha nácar que mi mamá tenía desde hace mucho tiempo pero en varias ocasiones ya me la había puesto y no había pasado nada, al día siguiente desperté como con tipo espinillas o sarpullido me ardía la cara y me daba mucha comenzó estaba roja, Me salió en toda la cara no me e puesto nada más que ayer en la noche una vitamina e para ver si veía mejorías pero lo veo igual y estoy muy preocupada de que sea un principio de acné o una irritación por todo lo que me hice en esos 2 días.