Que cobraría y si tengo derecho al paro

Llevo desde el 2004 con un contrato indefinido en tiempo parcial, quiero dejar la empresa y mi pregunta es si tengo derecho al paro de alguna forma y que es lo que cobraría, de que se compone el finiquito y si puedo llegar a un acuerdo con la empresa, cual seria mis ventajas y desventajas. En concreto cuales son mis derechos y mis obligaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Ttras una baja voluntaria no tendrías derecho a prestación por desempleo.

En cuanto al finiquito, se debe incluir, los días trabajados del mes, la parte proporcional de las pagas extra y las vacaciones pendientes de disfrutar.