Calcular liquidación por baja voluntaria

Me gustaría saber como calcular la liquidación por baja voluntaria.

Convenio transporte de mercancías por carretera.

1 Respuesta

Respuesta

En las bajas voluntarias no tienes derecho a indemnización, por lo tanto, en tu finiquito se deben incluir los días trabajados, la parte proporcional de pagas extras y los días de vacaciones pendientes de disfrutar.

Según lo indique tu convenio, serán necesarios unos días de preaviso, normalmente suelen ser 15 días, caso de que no hayas avisado de tu voluntad de dejar la empresa según marque el convenio, la empresa puede descontarte un día de sueldo por día de preaviso no avisado.