Problema con la Eyaculación Precoz

Siempre he tenido indicios de eyaculación precoz (me ha pasado en ocasiones) pero ahora me ha pasado 2 veces seguidas y es muy preocupante y desmotivador.
Curiosamente la única vez que senti de verdad diferencia al hacer(al durar más) fue bajo los efectos del Alcohol(Durar más) y la Marihuana(Durar lo que quisiera, gozar más)
Quisiera saber si tengo un problema físico o psicológico, y qué podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, quería comentarle que a la larga el alcohol y drogas provocan problemas de erección.

La eyaculación precoz puede tener tanto causas físicas como psicológicas. Supongo que si fueran causas físicas, le sucedería en todos sus encuentros y cuando se estimulara en solitario, si lo hace.

Al decir que no tuvo este problema bajo los efectos de sustancias, yo me inclino a pensar que es un tema psicológico. En ese caso la clave es que se encuentre cómodo con su pareja, tranquilo y tenga confianza con ella. Si eyacula pronto, alargue los preliminares o supongo que con un tiempo de descanso, podrá conseguir otra erección y seguir con la relación sexual ya que la segunda vez se suele tardar mas en eyacular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas