Alguien que me ayude a traducir mis resultados de papanicolau

Flora bacteriológica mixta :xxxx

Hongos: cándida albicans xxx

Reacción inflamatoria : xxxx

NEGII : XX

POSITIVO:

Extendió cérvico vaginal con alteraciones de proceso inflamatorias a nivel citicologico en los estratos superficiales e intermedios, causados por hongos de genero cándida albicans, acompañado de metaplasia escamosa.

Observándose en la citología 65% de actividad estrogenica.

Sin presentar en el estudio elementos compatibles con neoplasia o malignidad alguna, sugiriendo tratamiento a criterio médico y repetir el estudio a la brevedad posible .

Clase ii negativo (-) a malignidad

1 respuesta

Respuesta

No te sé responder, pero si tuvieras una infección es facil eliminarla, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf