Sobre el alchol"¿Kisiera saber Que ahy q tomar o q ahi q hacer para dejar de tomar? ".

¿Qué se puede tomar o sirve para dejar de tomar? Ya k conozco un familiar mio toma mucho y se pone agresivo

3 respuestas

Respuesta

Depende en que etapa estas, si apenas inicias es decir de 1 a 8 años de consumo puede ser fácil dejarlo. Si ya llevas más de diez años necesitaras ayuda más expeeimentada te sugiero alcohólicos anónimos si eres mayor de 35 años y grupos al anon si eres menor de 35 años. Lo importante es que empieces. No es nada fácil. De echo solo suele controlarse pero rara vez se deja de tomar para siempre

Respuesta

No solo altera la conducta, sino que daña al organismo, y si se llega a un extremo, el daño puede ser irreparable, daña las células del cerebro (neuronas) de modo que cada vez, racionalizara menos, de modo que te sugiero empezar a dejarlo, muchas personas no pueden solas, otras si. Hay tratamientos, aquí hay en lugares gratuitos y pagos, en hospitales sin cargo y otros de pago, es una adición que es algo difícil para algunas personas de dejar, pero se puede hacer, no se trata de tomar algo para reemplazar, eso no funciona, el alcohol, como el tabaco, ataca de diferentes modos, al físico, al emocional, al psicológico, necesita a veces que un profesional pueda decirte que medidas tomar. Lo que te puedo decir, es que ayuda el modo de comer, comidas copiosas, fritos, pesados, beber infusiones fuertes, comidas picantes y preparadas, concentradas, fiambres, todo eso "ayuda" a consumo de alcohol, también beber bastante agua, ayuda a beber menos, hacer ejercicio también, todo lo que ayude al físico, ayude, pero no es suficiente, lo que si es seguro, que si dejas, aprovecharas la salud de ahora en adelante sin daños futuros por el alcohol.

Respuesta

Con una buena nutrición se deja de beber, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM