Mi gato se orina en todas partes cuando está mi novio

Mi gato tiene tres años, es adoptado y lo castramos a los 8 meses, llego a la casa a los 5 meses y desde ahí se quedo con nosotras, en principio solo vivíamos con el y con mi mamá, el es súper apegado a ella y pese a que es muy bravo y gruñón, también es muy consentido, como antes era de la calle nos toca sacarlo a pasear dado que hace 8 meses nos mudamos a un séptimo piso.

Yo tengo un novio ya hace un año y mi gato lo amaba y lo obedecía en todo, cuando el se quedaba a dormir mi gato dormía con el, cuando el se portaba mal como es nuestra primera mascota pensábamos q se educaba como los perros y le pegábamos con un periódico, ya que con agua no hacía caso, es un gato muy enfermizo por eso mantengo purgandolo y llevándolo al veterinario ya que el no vomita las bolas de pelo y eso ha hecho que eh dos ocasiones lo hospitalicen.

Pese a que mi novio le pegaba así como yo, un señor nos dijo que no lo hiciéramos y dejamos de hacerlo hace más de 6 meses, y el gato no era resentido ni con el ni conmigo, pero ahora este último mes empezó a orinarse debajo de las camas, al principio pensamos que era por qué había estado enfermo por lo de las bolas de pelo, pero ahora continúa con eso

Solo cuando mi novio está, pese a que él intenta consentirlo mucho y le da lo que a él le gusta, sigue comportándose así

Pdt: tengo una nueva gata de dos meses hace un mes y medio.

Ne gustaría saber que debo hacer por qué mi mamá lo quiere sacar a mi novio y a mi gato

Y en dos meses me mudaré con mi novio y con los gatos, así que quiero evitar que se me enferme por la mala relación del gato con el

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un gato sano y con buen caracter mira la pagina 63 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf