Hamsters Roborowski sin pelo, ¿Estan enfermos?

Mis hamsters tuvieron crías y 2 de ellas se han quedado sin pelo. Ahora tienen un mes, comen bien y yo los veo bien pero sin pelo. ¿Están enfermos?

1 Respuesta

Respuesta
No te prteocupes, si comen y tal no creo que estén enfermos, seguramente lo que tienen es estrés, el estrés es una patología que tiene mucho que ver con los cambios que sufren los animales, por ejemplo cambios en el clima, cambio de jaula, de pareja, separarlos de los padres... en fin las causas son muchas, pero esto suele remitir solo, tu evita que les falte la comida y el agua y mantén aseada la jaula y la patología se ira sola.