Si en una reunión ordinaria se acuerda hacer un contrato a una empresa por seis meses , y el presidente lo hace por un año.

Se acordó hacer el contrato por seis meses a una empresa de jardinería, y así contra en él acta. Y él Presidente lo hizo por un año.

Que podemos hacer

1 respuesta

Respuesta

Pedirle responsabilidad al presidente por incumplir el acuerdo comunitario.

Muchas gracias . Se refiere a responsabilidad civil .? o qué tipo de responsabilidad .?

Efectivamente a la responsabilidad civil si la hubiere. Me gusta ser conciso. Evidentemente, esta sería si ustedes quieren cambiar de empresa a los 6 meses y como el presidente firmo un contrato de 1 año está les hace pagar los seis meses restantes que quedan. Eso podrían reclamárselo al presidente si pasara.

Pero todo esto tendría que ser acordado en junta, para reclamarle y demás.