¿Cómo has estado? ¿Ya estas más tranquila?

¿Yiromi cómo vas? ¿Ya estas más tranquila con la respuestas que te han dado los expertos?

Como veo que tenemos una situación similar .. Me gustaría platicar contigo.

Yo también me la paso de nervios... Aun que debo decir que la lógica y mi corazón saben que el padre es. Mi pareja.

Me siento muy mal por aver hecho lo que hice.

1 Respuesta

Respuesta

Sigo igual o peor... no se :( algunos dicen que no es posible wmbarazo solo por roces y otros que si es ppsible... ¿entonces cómo hago para estar tranquila?

La pregunta no admite más respuestas