Cancelar la renovación del seguro

Tengo contratado seguros Nuez, y la renovación es el 1 de julio. Ha pasado casi un año desde que contraté. Como he leído muchos comentarios negativos, quiero darme de baja, pero se supone que tengo que comunicarlo al menos con un mes de antelación y ya estamos a 6 de junio. Por otra parte, la compañía no me ha mandando ningún correo ni nada que me diga el precio de la renovación. No se si es posible cancelar aun la renovación o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu seguro actual te sube sustancialmente la prima para este año está obligada a notificarte con al menos 2 meses de antelación la prima de renovación. Si te ha subido la prima y no te han avisado con esa antelación ya no pueden exigirte a ti que cumplas con el preaviso de 1 mes que se exige al asegurado.

Unsaludo y espero haberte ayudado ;)

Si quieres que te pase presupuesto, toda vez que vas a cambiar de compañía, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Respuesta

No se que harán el resto de compañeros pero yo, sintiéndolo mucho, no le contesto.

¿Sabía usted que seguros NUEZ como otros de la TV están mandando al paro a muchos compañeros?.

Lo siento