¿Qué cámara tiene buena calidad en las fotos y está a buen precio?

Quiero comprar una cámara es solo para tomar fotos como pasatiempo, me gusta mucho, pero están muy caras, ¿creen qué una Nikon d5000 está buena para lo que la necesito? O me pueden recomendar otra.

3

3 respuestas

Respuesta

Cualquier cámara reflex de las que hay en el mercado tiene buena calidad.

Para un uso normal como afición, los resultados van a ser muy buenos.

Mi recomendación es que hagas un curso de fotografía, ya que con unos conocimientos básicos vas a poder sacar el potencial que tiene una cámara de este tipo.

Para el 90% de las fotografías no vas a tener ningún problema, pero hay situaciones donde se requieren unos conocimientos para conseguir unos resultados buenos.

Mi consejo es que no te gastes mucho y busca alguna oferta de reflex.

Respuesta

Comprate una compacta y empieza a experimentar con ella. Y lee mucho sobre fotografía en internet. Hay cantidad de cursos gratis. En wallapop las encontrarás por 40 euros. No te metas, de momento, con una reflex.

Respuesta

Si solo quieres fotografiar como pasatiempo, no hace falta que te compres una buena cámara, más si no sabes cómo utilizar estas cámaras, y solo la vas a utilizar en modo automático. Esas cámaras están buenas si quieres experimentar o aprender más sobre el mundo fotográfico, el modo manual tiene hermosas aplicaciones para practicar,. Si quieres aprender adelante con una cámara como esa te servirá de mucho pero sino quieres complicarte la vida con una automática estarías bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas