Se rompió el condón 2 veces Posible embarazo?

Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, en la semana de descanso no me venía así que desde entonces tuve precaución, el día 2 de junio tuve relaciones con preservativo pero se rompió tomé la pastilla de emergencia, hoy 5de junio tuve relaciones igual con preservativo y con mala suerte se rompió nuevamente en ambos días se vino dentro y no sé qué hacer, no sé si tomar otra píldora a de emergencia ya que puede hacerme mal o no funcionar qué me recomiendan estoy muy asustada:(

Respuesta

Primero que todo tranquila, no te angusties. ¿Dices qué empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas y que en la semana de descanso no te vino? Pero, ¿has seguido tomando las pastillas anticonceptivas después de la semana de descanso?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se si esto te va a ayudar, pero no vuelvas a tomar la pastilla, más de una vez me dijeron que no se puede tomas más de 2 veces al año y que no sean próximas

Respuesta

Es posible que estés embarazada, pero te recomiendo que en una farmacia busques una prueba de embarazo casera