Trifásica quedó en dos fases.

Tengo un taller con trifásica, pero quedó en dos fases, controlé tapones y llaves y están bien, controlé con le busca polo y en los tres cables se enciende la luz, por lo que ya no sé que puede ser, No sé si es un problema interno que no descubro, o si directamente de la calle quedó en dos fases.

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que controlar tensiones de cada linea a la entrada de tu Tablero Principal. Si allí tienes tensión es problema interno tuyo. Si allí te falta una fase ya es problema de la Distribuidora. Prueba también cada fase cargándola contra neutro ( 220 V) y fíjate si esta tensión de fase se mantiene constante, siempre midiéndola a la entrada del T.P.

Respuesta

El buscapolos te va a encender igual, debido a los retornos de las otras fases...

Lo más probable es que te haya saltado un Fusible en la calle.