Arrugas nasolabiales con solo 22 años

Escribo este post porque el otro día mirándome me di cuenta que ya se me comienzan a notar las arrugas nasolabiales del lado derecho de mi cara. La cosa es que solo tengo 22 años y la piel mixta-grasa por lo que me parece algo extraño que ya hayan salido. ¿Puede deberse a la depilación del bigote con cera? Cosa que ya no hago porque casi siempre me hago daño y he pasado a hacérmelo con pinzas. ¿Qué remedios me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

¿Sabes lo que ayuda a quitar las arrugas mucho? El colágeno de xilanatur. Me pinchaba ácido anualmente y desde que comencé a tomar este colágeno, ya no lo hago.

Respuesta

No llevarás aparato, ¿no?

En mi caso, que también las tengo, es porque los dientes de arriba los tengo un poco hacia afuera, provocando dichas arrugas a muy temprana edad.

Sin embargo, mi hermano también las tiene, hecho que me hace sopechar que es hereditario (por parte de madre).

El fumar también provoca la aparición de dichas arrugas.