Consumo Panel Calefactor, halógeno, infrarrojo, cuarzo

El panel calefactor consume menos que el infrarrojo, halógeno y/0 a cuarzo gracias podrá enviar ejemplo de consumo teniendo en cuenta una tarifa de Edén $0, 5892kwh dos hora prendido por días .

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende "donde" esta la diferencia entre "calefactor, infrarrojo, halógeno, cuarzo.. ya que todos ellos "son prácticamente, la misma cosa" y su única diferencia, seria "cual es el vataje de cada uno" ... Si especificas mejor cual es la Potencia de cada uno, te contestare..

Respuesta

Los paneles calefactores de bajo consumo andan en los 500 Watts de potencia.

Prendido 2 horas x día durante 30 días te totalizan 60 horas/ mes significando:

60 horas x 0.500 Kwatts x 0.5892 $ / Kw. hora = 17.70 $ por mes.