Mi gata tiene diarrea negra

Mi gata hace 5 dias esta con diarrea a lo primero era verde pero el 5 dia hizo diarrea negra.

Obviamente la lleve al veterinario pero solo le dieron una dieta y una medicacion, que honestamente no le hace nada hoy la volvi a llevar y le dieron otra medicacion que cuando llegue a mi casa mi gata se rascaba todas las partes del cuerpo y estaba muy inquieta, nunca la habia visto asi. Mi gata tiene un caracter fuerte respecto a los extraños. Y temo que los veterinarios le tengan miedo, porque cada vez que la llevo no la quieren tocar y noto que se la quieren sacar de encima enseguida, no se a lo mejor soy yo pero mi gata no mejora todo lo contrario que puedo hacer.´Por favor nesecito ayuda, tengo miedo que sea algo malo y es todo para mi, ya la vieron 2 veterinarios de la misma veterinaria y los dos dicen lo mismo y la tratan igual, me da miedo que no la quieran tratar por como es ella que es media arisca con extraños pero es un angel de verdad ya nose que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías disolver una cucharada de sal marina en un litro de agua y ponérselo al lado del agua que bebe regularmente; ahí se lo dejas para que ella decida cual tomar.

Te recomendaría agua de mar pura; pero como estas en Lados, la sal de mar disuelta es una buena alternativa.

Los minerales en la sal marina la van a nutrir, y le ayudaran a eliminar cualquier infección que tenga.

En caso de que puedas obtener agua de mar, tienes que diluirla en tres partes de agua dulce, para que le nutra y no le afloje mas el estomago. Al diluir una cuaharada (9 gramos) de sal de mar en un litro de agua dulce, equivale al agua de mar diluida antes indicada.

Respuesta

Diarrea negra es indicio de una hemorragia digestiva superior debido a la digestión de la sangre, la solución es buscar la causa, que puede ser desde una simple gastritis hasta una úlcera gastrica. El principal tratamiento es protección gastrica vía endovenosa y dieta absoluta con hidrata con endovenosa hasta que se detengan las heces negras.