Aumento de sótano como construir para no tener humedad

En el sótano de mi casa se puede hacer otra habitación. Hay que levantar 2 muros, uno medianero con el vecino y uno que da a mi jardín. Queda justo debajo de la vivienda. Mi pregunta es como impermeabilizo el muro que da a las tierras del jardín puesto que no puedo acceder desde el otro lado y estoy segura que humedad me va a salir pues aunque tengo el jardín solado, tengo una pequeña jardinera.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que dar en todo el muro cemento especial Weber, entra en su web y verás vídeos, demostraciones y técnicas.

Después de ese cemento, puedes poner lo que quieras, dejarlo fino con yeso, poner Pladur, lo que quieras.