Necesito saber qué pasa si el líquido pre-eyaculatorio está en contacto con mi vagina.

Disculpen mis preguntas tontas, solo que estoy preocupada.

Tuve faje y se tocó un poco el pene (el ya estaba libricado con el pre-eyaculatorio), después se lo guardo en el pantalón y me bajo a mí la ropa, y solo me acarició la vagina,¿podría ese líquido embarazarme? 1.No me metió los dedos 2.no tuvimos relaciones

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo con esa persona

¿Podrías explicarme más a fondo? Por qué estoy muy nerviosa que el día que me tiene que bajar,no suceda.

Si no te baja ese día te bajara unos días después, la menstruación no siempre es exacta.

Entonces con lo que hice,no me puedo embarazar?

No absolutamente no

Hoy es 11 de Junio y se supone que me baja el 19.Solo eh tenido pechos dolores en los pechos y sensibilidad en el vientre,eh leído que esto puede ser síntoma de embarazo! Repito estaba en días fértiles cuando me toco por arriba la vagina con líquido Preseminal

Tienes dolor en los pechos porque ya te va a venir la menstruación además de eso existe lo que llaman embarazo psicológico y con la preocupación de eso quizás tengas síntomas de embarazo psicológico, pero ya le dije que no esta embarazada.

Gracias por responder.¿Entonces si me relajo,me bajara más pronto? Otra cosa,solo fue Pre Seminal no Semen,ni me metió los dedos.

Ya te debe haber bajado el periodo, imagino ya estas más tranquila.

Me bajo pero no sé si fue mi regla o sangrado de implantación.Me bajo 4 días seguidos,color rojo y tuve coágulos,cuando me paraba o estornudaba sentía un bajón de sangre y llene 5 toallas sanitarias.Siento sensible mi vientre y orino mucho,no sé si sea por nervios.Aun pienso que puedo quedar embarazada?

Ya te bajo ! No puedes quedar embarazada, ya te bajo, quedate tranquila, tienes una presión enorme sobre tu cuerpo, tranquilizate y veras que tu periodo se ordenara. Dios te bendiga, cristo te ama

¿Entonces el sangrado que describí es mi regla?,Es que muchos me dicen que el sangrado de implantación es color café y es muy poquito,pero si,estoy muy segestionada y mi cuerpo se siente tenso.Si cristo me ama,Amen :)

Imagino que tanta carga mental sobre tu creencia de que estabas embarazada el periodo no te bajaba hasta que estallo y te bajo de un solo golpe por eso bajo tanta sangre contenida, y hasta estaría putrefacta de tanto esperar por salir, por eso el color café. Pero ya paso no fue aborto, fue que no tebajaba por tanta presión psicológica. Hasta que el cuerpo no aguanto más y te bajo. Dios te bendiga.

Respuesta

Bueno si solo fue unos roses y nunca hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro no hay ningún riesgo para embarazo, sique tranquila, si, no hay ninguna posibilidades que estés embarazada, y además estamos aquí para sacar las dudas de las personas, saludos y cuídate abrazos😊. ..

¡Gracias por contestar tan pronto! Otra duda sería la siguiente.Usted ya me dijo todo eso,pero...eh leído que el pre-eyaculatorio puede durar cierto tiempo en el ambiente y se puede dar el embarazo si está en un lugar con agua o húmedo.Y la verdad mi zona intima estaba muy mojada.Aunque solo se tocó un poco el pene,siento muchos nervios. ¿aunque estaba lubricada,no puede pasar?

No, los espermatozoides mueren en dos minutos saludos del hombre, porqué el ambiente es ostil para ellos, por lo que no hay riesgo..

Respuesta

Y si después del rose me puse el condón y la penetre ¿hay embarazo?

¿Quedo embarazada tu novia?

No, ella me dijo que ya le bajo!

Gracias! Y esta segura que es si regla?

Mm pues le llegó el sangrado el día que le tenía que llegar el periodo