Que puerta de garaje elegir

Deseo sustituir la vieja puerta basculante de mi garaje, por una más moderna

Alguien podría guiarme en la elección de marca y modelo.

2 respuestas

Respuesta

Yo le recomendaría una puerta seccional, tengo pensado instalarla en mi garaje en un futuro ya que permiten aprovechar la mayor parte del garaje y mejoran el aislamiento térmico del mismo. Además, quedan muy bien estéticamente. Personalmente, me han instalado un cerramiento en mi casa con el panel que se usa en las puertas seccionales y estoy encantando con él. Un manguerazo y listo. Yo le recomendaría Puertas Roper que fue la empresa que me lo instaló a mi y quedamos encantados con el acabado y con el servicio.

Aquí puede ver más información: Puertas seccionales para garaje

Respuesta
-1

Lo mejor es acudir a una empresa especializada, que le pueda aconsejar in situ