Formato condicional en un campo FechaHora

Tengo un control "Caducidad"de fecha que añade una fecha de caducidad de tres meses en relación a la fecha del control "FechaVenta". El control "Caducidad tiene esta expresión en la consulta que funciona bien: Caducidad: AgregFecha("m";3;[FechaVenta]). La cuestión es que, cuando coincida la fecha de caducidad con la actual (el producto caducado), me rellene el color del control para destacarlo con un formato condicional. No lo he conseguido.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es que en caso de que la fecha de vencimiento sea igual a la del sistema puedes ponerlo como el Valor del campo Es Igual a Date()

Y el resultado