¿Puedo quedar embarazada si traía mi ropa interior y toalla sanitaria?

Llegó en un momento que mi novio no traía ropa interior, pero yo sí, y además traía mi toalla, sentí una vez la punta de su pene en la entrada de mi vagina, pero nunca eyaculó y nunca me quité mi ropa interior ni mi toalla, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que tu escribes no hay ninguna posibilidades para un embarazo,¿por qué? Porque si no existió penetración vaginal y eyaculación dentro no habrá jamas un embarazo, y adas mencionas que traías ropa interior lo que hace menos posible un embarazo, por lo que no hay ninguna posibilidades para un embarazo, tranquila espera tu regla normal, saludos y cuídate abrazos😊😊...