Mi relación se esta perdiendo

Llevo con mi novio 2años y desde hace una semana a paso algo que para el es muy incomodo:cuando vamos a tener rrlaciones estamos la primera vez y a la segunda a el le dan ganas pero de un momento a otro se le quitan y ya an pasado dos veces y me dise que mejor terminemos porque se averguensa mucho no quiero que la relación termine y quiero tratar de ayudarlo para que el vuelva a tener una erección normal como antes el esta muy confundido y no sabe que es lo que pasa me podrían decir algo para que mejore gracias es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tenga algún problema o estrés que le impida concentrarse en ese momento. Habla con él, quizá algo en su vida le preocupe.

Puede haber otras razones, como que esté tomando algún medicamento o alguna causa física, pero creo que antes habría que descartar las causas psicológicas.

Tranquilizalo y hazle saber que hay muchas practicas sexuales que no dependen de su erección y pueden ser muy placenteras: masajes mutuos, sexo oral, etc. Si esta avergonzado cuando le pasa y no quiere seguir, no le insistas, abrazalo, habla con él e intenta comprender el porque le ocurre para apoyarlo en ese problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas