¿Es un retraso? Estoy bastante preocupada...

El 21 de abril tuve relaciones con mi pareja, y justo una semana después repetimos. Lo "especial" es que esta vez eyaculó dentro del preservativo (normalmente siempre terminamos tras el acto sexual, para prevenir). Tras terminar revisamos que no se había roto ni nada y estaba todo correcto. Unas semanas más tarde me bajó la menstruación y todo bien. Mi novio que estaba algo preocupado me preguntó que si estaba segura de si era la regla o si era el sangrado de implantación. Yo estaba segura casi al 100% de que era la menstruación, ya que duró unos 5/6 días. Pasaron dos semanas y como seguía preocupada me hice el test de embarazo, cuyo resultado fue negativo. Ayer 1 de junio me debía haber bajado de nuevo la regla pero no ha ocurrido... ¿Podría ser un embarazo? ¿O simplemente es un retraso debido a los nervios o al estrés?

2 respuestas

Respuesta

Embarazo no hay se cuidaron correctamente, el test dio negativo, y además comentas que hay nervios y estrés, eso es algo que hace que la menstruación no baje, no te preocupes recién es el primer día de retraso, puede tardar hasta 4/8/20/30 días en no bajarte pero vos estate tranquila que no hay embarazo, y dile a tu novio que también esté tranquilo porque o sino te pondrá más nerviosa y no te bajara, saludos y cuídate abrazos😊..

¡Gracias! Se me están juntando todos... el calor, los nervios de los exámenes y encima la idea de la posibilidad de embarazo (aunque pienso que es imposible, pero siempre existe esa preocupación).

Si pero tranquila vos, seguí con tus estudios no hay riesgo.

Respuesta

No hay posibilidades para embarazo tranquila y seguí con tu vida normal