Cómo estaríais un armario vestidor y la habitación

Mi chico y yo hemos hecho un armario vestidor en nuestra habitación. Y ahora tenemos que pintarlo. Ahora estoy terminando un cabecero en polipiel gris clarito, y las mesillas son negras de dos cajones de Ikea. El armario por dentro estará todo pintado de blanco con detalles en negro, unas cajas, y las baldas de abajo donde se apoyan los zapatos con polipiel en negro. También le vamos a poner una cortina con unos y los muy finitos muy finitos en negro. La idea que yo llevaba era pintar la pared del cabecero en un gris más oscuro para que resaltara y el resto de la habitación con el armario incluido en un gris más claro todo uniforme. ¿O el armario lo pintaríais de otro tono? Os pasó unas fotos. La verdad que no sé qué hacer. Gracias

Respuesta

Esta bien el cabecero en un gris plomo, para destacar el polipiel, las paredes también ea buena la idea con el clarito, pero yo le daría al armario el tono del color del polipiel del cabecero.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace muy poco mi mujer y yo instalamos un vestidor para la habitación de tipo moderno que vimos en https://www.gibeller.es/vestidores-modernos Nosotros apostamos por el negro para el vestidor porque nos gustaba ese toque moderno que le daba a la habitación. Además el experto de la tienda nos indicó que este tipo de vestidor con líneas muy horizontales nos iba a aportar sensación de amplitud. ¿No crees que el color blanco es demasiado complicado de limpiar?

Yo le daría un cambio a la habitación entero. Puedes pedirme consejo si quieres.