Estoy divorciada y mi ex reclama nuestra vivienda

Hace dos años que me divorcie de mutuo acuerdo y quede con uso y disfrute de la vivienda que esta al 50% de cada uno.. Mi problema es que el en 13 años desde que la compramos nunca ha pagado la hipoteca he sido yo sola y ahora esta la avalista que es mi abuela ya q estoy en paro.. ¿tengo una nueva pareja y mi ex no quiere que viva en la casa q dice q es su mitad de el,,, es verdad? Nunca ha pagado nada de la vivienda, ¿estoy haciendo liquidacion de bienes y mi abogado dice que le manda cartas y no las firma que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted llevarse tranquilamente a su pareja a su casa, ser felices y comer perdices escabechadas en su cocina. Solo faltaría que a alguien se le prohibiese o restringiese su vida íntima. Lo que le ha dicho su expareja no es más que un exabrupto de alguien que está chinchado, una mera baladronada sin consecuencias jurídicas. Interponga ya una demanda en reclamación de lo que le debe, junto con una acción de disolución de condominio.

¡Gracias! muchisimas gracias es que todo el mundo me dice q el es dueño de la mitad pero el nunca ha contribuido en hipoteca en 10 años desde que me la compre de hecho sigo pagando y encima mi abuela q es avalista ,,muchas gracias