Ventilador baja velocidad sistema se apaga

Tras unos minutos el ventilador del procesamismo baja la velocidad y el sistema se apaga pero el ventilador continua trabajando En ocasiones se reinicia tras unos minutos. Cheche la temperatura y me marcaba como 50 .EH desconectado el disco duro corriendo solo el BIOS y sucede lo mismo. Ya limpie el disipador y cambia la pasta térmica.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo poco que cuentas se debe descargar lo más obvio. Energía.. generalmente ese tipo de cambios se produce por fluctuación o poca energía recibida. Chequea con otra fuente de poder.

Te espero para ver los cambios por acá.